Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Raúl: "Si vuelvo a España será para trabajar en el Real Madrid, lo demás son ganas de hacer daño"

El leyenda del Real Madrid, Raúl González, atiende a El Transistor desde Nueva York, lugar en el que ha ayudado esta semana a José Ramón de la Morena a buscar campos para organizar el torneo de la Liga Promises. Desde Nueva York deja claro que si "en un futuro vuelvo a España será para trabajar en el Real Madrid, que es el lugar en el que están mis sentimientos".

ondacero.es |  Madrid |  30/03/2017

CRECIMIENTO DEL FÚTBOL EN EEUU: el excapitán del Real Madrid, Raúl González, cuenta en El Transistor cómo está creciendo el fútbol en Estados Unidos. Asegura que se "está trabajando mucho con los jóvenes en las academias y eso es clave para el futuro".

FUTURO EN EL REAL MADRID: el embajador de la LFP en América, responde a la polémica generada por sus declaraciones en las que no descartó trabajar para el FC Barcelona. El '7' tranquiliza a los aficionados madridistas y ha querido dejar claro que "si vuelvo a España, donde trabajaré será en el Real Madrid, lo demás son todo especulaciones y ganas de hacer daño". Además, muestra su cariño por la entidad blanca que "es el club en el que me formé y por el que tengo mis sentimientos".

¿CÓMO VIVIRÁ RÁUL EL CLÁSICO DEL 23 DE ABRIL?: Raúl González cuenta en Onda Cero que vivirá el Clásico del 23 de abril en Nueva York, donde "haremos una fiesta para disfrutar de un día histórico". Además, considera que "en esos partidos es sano que haya rivalidad pero lo importante es que al final todos los jugadores se lleven bien".