Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bruno Hortelano: "Llevo tres años con Tokio 2020 en la cabeza"

En El Transistor hablamos con el atleta Bruno Hortelano que vuelve a competir en el 'Meeting de Madrid 'el próximo 25 de agosto después de sufrir una tendinopatía en su tendón de Aquiles. Afirma que tiene muchas ganas de volver y que esta reunión atlética es muy importante para él. Además, reconoce que todas las decisiones que toma son teniendo en la cabeza su objetivo que es Tokio 2020.

ondacero.es
  Madrid | 18/08/2019

Bruno afirma que "me considero una velocista que corre en 400. Es verdad que esta preparación ha sido una base para ganar fuerza y cualidades que no ganaría si solo preparase el 100 y el 200". También reconoce que le hace mucha ilusión ser cabeza de cartel del 'Meeting Madrid' con el que se inaugurará el nuevo Estadio de Vallehermoso.

Sobre cómo se está preparando para Tokio 2020 cuenta que "llevo 3 años con Tokio 2020 en la cabeza. Todo lo que hago, todas las decisiones que tomo son teniendo en cuenta mi objetivo. Lo pienso constantemente". Dice que "voy sintiendo la acumulación de los años, van saliendo pequeños problemas y he tenido que reducir mis esfuerzos con un solo objetivo. He tenido que centrarme en una cosa sola y son los Juegos Olímpicos".