Pese a la victoria ante el Elche, comenta que "no estoy nada contento con todo lo que hemos vivido". En su opinión, "no puede haber tanta cabezonería en la Liga con la disputa de partidos porque al final hemos jugado después de llevar casi cuatro días sin entrenar".
Considera que "un partido entre el Elche y el Getafe, es más fácil de encontrarle hueco porque ninguno de los dos juega en Europa". Por eso, defiende que "los clubes debemos de tomar cartas en el asunto".
En su opinión, "deberíamos proteger más a los futbolistas que son patrimonio del club". Reconoce que "he hablado con Javier Tebas" aunque prefiere no dar mucho detalle.
No obstante, felicita a los jugadores, que "han sabido jugar y hoy se tienen que quedar en Elche sin saber si mañana van a poder volver a casa".
Como solución ofrece que "cada uno dirija su casa, que los clubes estemos a lo nuestro y que las instituciones deportivas estén a los suyo".
Tras varias años, peleando por los puesto de cabeza, Ángel Torres asegura que "el objetivo este año es acabar entre los ocho o nueve primeros". Además, reconoce que "un problema que estamos teniendo es que no sabemos jugar con público".
Los refuerzos en este mercado invernal
Los fichajes de Kubo y Aleña cree que "van a ser un golpe de efecto muy importante que además nos van a ayudar mucho", entre otras razones porque "estábamos cojos en esa posición y espero que a partir de ahora podamos seguir sumando".
El fichaje de Kubo dice que "fue tan lento porque era una operación a tres bandas y todo fue más complicado y al final a pesar de la desgracia de la nieve, lo conseguimos hacer"-