Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Albert Celades: "Lo acontecido durante el Mundial de Rusia ha sido clave para tomar esta decisión"

El exseleccionador sub21, Albert Celades, nos explica en El Transistor los motivos por los que ha decidido dejar su puesto al frente de la categoría Sub21.

Ondacero.es |  Madrid |  20/07/2018

MOTIVOS DE SU MARCHA: Albert Celades deja claro que "todo lo acontecido en el Mundial de Rusia 2018 ha sido un factor clave para tomar esta decisión". Y comenta que "supongo que si hubiera seguido Lopetegui yo también seguiría". Y remarca que "ha sido una decisión difícil porque tenía mucha ilusión con esta generación Sub21". Aunque deja claro que "no me voy por no haber sido entrenador en el Mundial".

EL MOMENTO DE LA DECISIÓN: Celades comenta que "me comuniqué con el presidente Luis Rubiales y tuvimos una charla distendida, pero la decisión ya la tenía tomada".

DESTITUCIÓN DE LOPETEGUI: Este hecho marcó el papel de 'La Roja' en el Mundial de Rusia y Celades afirma que "fue muy duro, no es agradable ver como despiden de esta manera a un compañero". Y añade que "Rubiales no habló conmigo sobre Lopetegui, fue extraño y muy triste, intentamos hacerlo lo mejor posible para España".

SU PASO POR LA FEDERACIÓN: El extécnico de la Sub21 explica en El Transistor que "he estado cinco años y medio donde he difrutado muchísimo y he aprendido". Y remarca que "me voy agradecido a todo el mundo".