Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Lemar conduce el balón ante la presión de Parejo y Carlos Soler

GOLES RADIOESTADIO

Valencia 1-1 Atlético de Madrid: Escucha los goles de Ángel Correa y Rodrigo Moreno

El Atlético de Madrid y el Valencia han conseguido un empate en Mestalla en su arranque liguero. El conjunto rojiblanco fue dueño del partido en el primer tiempo donde se adelantó con un tanto de Correa. Tras el descanso fue el Valencia quien dominó el encuentro y que consiguió empatar con un golazo de Rodrigo Moreno. El conjunto valenciano pudo terminar ganando con varias ocasiones que desbarató Jan Oblak.

El Atlético de Madrid celebra el título de la Supercopa de Europa

GOLES RADIOESTADIO

Real Madrid 2-4 Atlético de Madrid: Escucha los goles que le han hecho campeón al equipo rojiblanco

El Atlético de Madrid se sobrepuso al marcador y terminó remontando la final al Real Madrid. El conjunto colchonero se adelantó en el segundo 49 de la mano de Diego Costa. Pero el Real Madrid supo ponerse por encima en el marcador primero con un tanto de Benzema y otro de Ramos en el Penalti. Diego Costa mandó el partido a la prórroga y el Atlético de Madrid fue mejor y terminó ganando con tantos de Saúl y Koke.

Gol de De Bruyne a Brasil

ESCUCHA LOS GOLES

Brasil 1-2 Bélgica | Escucha los goles del partido en el que Bélgica eliminó a Brasil del Mundial

Bélgica se mete en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras eliminar a una de las favoritas, Brasil, tras una primera parte excepcional donde lograron la ventaja de dos tantos que acabó siendo determinante para el encuentro, pese a que Brasil no se rindió en la segunda mitad y logró marcar el gol de la esperanza. Fernandinho se marcó el primer gol en propia meta tras un saque de esquina, y De Bruyne hizo el segundo de tiro cruzado. Renato Augusto marcó el gol de la esperanza a quince minutos para el final.