Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el análisis de elena gijón

Elena Gijón: "Era inevitable, la fiscal general es sospechosa habitual de falta de imparcialidad"

Elena Gijón analiza en Noticias Mediodía la situación de sospecha de parcialidad en la que se encuentra la fiscal General del Estado, Dolores Delgado, después de que la Fiscalía haya decidido no investigar al Gobierno penalmente por la gestión de la pandemia.

Elena Gijón
 |   | 15/09/2020

Era inevitable. La fiscal general es sospechosa habitual de falta de imparcialidad. Lo han reconocido aquí en Onda Cero sus propios compañeros.

Haber formado parte del gobierno de Pedro Sánchez hace que sus decisiones se pasen por el filtro de la lectura política. Las puertas giratorias es lo que tienen. No te falta trabajo pero cuando decides que ninguna de las querellas que se presentan contra el gobierno por la gestión de la pandemia tiene sentido y recomiendas archivarlas, el personal se malicia que estás tratando de blindar a tu ex jefe, Pedro Sánchez, ante cualquier responsabilidad.