1.- El viernes anuncia que podemos quitarnos la mascarilla. El sábado se vacuna él mismo. ¿Os gustaría que España fuera como Sánchez la describe? "Hay alegría de vivir porque vamos lanzados en la vacunación, porque vamos recuperando el empleo...". Ya lo habéis escuchado. Sánchez ve España como Camacho ve la selección.
2.- ¿Imagináis que en lugar de haberle vacunado contra el coronavirus le hubieran inoculado el suero de la verdad? El efecto sería este.
3.- Pero ocurre lo contrario. Sánchez convertirá hoy su recital en el Liceo en la gran gala nacional de los indultos. ¿Explicará en algún momento por qué ha cambiado de opinión, por qué antes abjuraba de las medidas de gracia y prometía traernos a Puigdemont?
4.- ¿Os acordáis cuando el Gobierno dijo que los indultos se oficiarían a cambio de arrepentimiento? Pues Ábalos, eufórico ayer, decía ayer que el arrepentimiento no lo pide nadie.
5.- Resolvedme una duda. ¿El sábado fue la investidura de Ayuso o más bien su canonización en vida?
6.- Impresionante despliegue de fuerzas. Entre la feligresía no faltó ni Feijóo. ¿Deducís de semejante devoción que la verdadera líder del PP es la presidenta madrileña?
7.- España permanece imbatible e imbatida en la Eurocopa. ¿Nos iremos a casa con otro empate ante Eslovaquia?