1.- El Gobierno saca adelante por un solo voto el decreto de los interinos. ¿Hay algo más interino que los socios de Sánchez?
2.- ¿No es paradójico que ayer también se apoyara al Gobierno en una medida que tenía sentido hace un mes, cuando se propuso, y que ahora se ha demostrado temeraria? Me refiero a la relajación en el uso de la mascarilla.
3.- Hubiera fracasado la iniciativa si Sánchez hubiera dependido de los socios soberanistas. ¿Quién y quienes le permitieron sacarla hacia delante? Pues el voto favorable de Cs y la abstención de VOX.
4.- ¿Y no os enternece escuchar hablar a la portavoz de Bildu sobre la idoneidad de cubrirse con la mascarilla cuando en casa siempre ha gustado más el pasamontañas?
5.- ¿No es magnífico que Sánchez y sus camaradas puedan irse de vacaciones con un nuevo impulso demoscópico del comandante Tezanos? Ni indultos, ni crisis de Gobierno. El SOE, o sea, aumenta su distancia con el PP en la encuesta a medida del CIS.
6.- ¿Cabe mejor escenario acaso para las expectativas socialistas de cuanto se desprende de la receta alucinógena de Tezanos? Sube el PSOE, baja el PP, sube Vox y baja Unidas Podemos. Naturalmente, el líder mejor valorado es.... Pedro Sánchez.
7.- Esta pregunta en realidad se la hizo a Sánchez la periodista estadounidense Miki Brezezinski en el espacio Morning Joe. ¿Por qué no ha venido a Washington?, en alusión a la ausencia de un encuentro con Biden. Sánchez, ya veis, no quiso responder la pregunta. Pero bien podría haber dicho que mantuvieron ya un encuentro bilateral de 25 o 30 segundos en la reciente cumbre de la OTAN.