SIETE PREGUNTAS Y MEDIA

Las preguntas de Amón: "¿Cómo puede un Estado dudar de su propio aparato represor y cuestionar la veracidad de guardias civiles y policías?"

Rubén Amón cuestiona en sus siete preguntas y media la reforma de la ley mordaza por parte del Gobierno, la manifestación en su contra de policías y guardias civiles y otros asuntos de la actualidad.

Rubén Amón

Madrid | 29.11.2021 07:51

1.- ¿Os queda claro si Casado y Ayuso fueron a la mani de la poli para contestar la reforma de la ley mordaza o para jugar el escondite?

2.- ¿Se ha desmoronado, por tanto, la ficción según la cual la paz y el amor habían regresado a Génova 13 Rue del Percebe?

3.-No sé qué pensáis de la reforma de la ley mordaza. Esta podría serla pregunta, pero no es la pregunta. La pregunta es: ¿Cómo puede un Estado dudar de su propio aparato represor y cuestionar la presunción de veracidad de guardias civiles y policías?

4.- Omicrón es la o pequeña en griego, pero parece el Necronomicón de Lovecraft. ¿Dónde pude llegar la psicosis y la crisis santiaria con la irrupción de una nueva variante del coronavirus?

5.- La crisis proviene de los brotes surgidos en África por la ausencia de vacunas, ¿Qué os resulta más descriptivo de la estrategia de occidente hacia los países con menos recursos, la inmoralidad y la insolidaridad, o la estupidez y la subestimación? Son todas ellas compatibles.

6.- ¿Va a producirse en Europa una sobrerreacción a la aparición de los pocos casos conocidos, estamos en la antesala de medidas extremas elocuentes, pero no justificadas?

7.- El PNV anuncia que el País Vasco será independiente y nación europea en 2050. ¿Os preocupa o más bien os tranquiliza la bravuconada de Urkullu, Ortúzar y los compadres? También creo yo que el Atleti ganará la Champions ese año.

7 y media.- ¿Sabrías decirme cuál era el equipo de Almudena Grandes y que otro club s no podría..?