1.- ¿Ha resultado la tragedia de Mallorca más grave de cuánto debía haber sido? Los fallos de construcción, la descoordinación y la decisión de no implicar a los bomberos y otros recursos de las propia isla en las horas claves conspiraron con el desastre natural.
2.- Entendemos que Sánchez se desplazara a la isla en calidad de presidente del Gobierno, pero ¿por qué se desplazó Casado, sin otro objeto que el de la propaganda solidaria?
3.- ¿Y no hizo lo contrario Nadal, jugándose sus brazos y sus piernas para ayudar a los damnificados y para convertir su centro deportivo como lugar de alojamiento?
4.- ¿Cuántas de las promesas de medidas de ayuda que se hacen en caliente se irán congelando cuando la noticia desaparezca del primer plano?
5.- Dolores Delgado, lejos de dimitir, afirma que es víctima la extrema derecha. ¿Va a ser la extrema derecha, por tanto, la nueva maniobra de distracción del Partido Socialista y el recurso encubridor de sus neglgencias?
6.- Sánchez e Iglesias cierran un principio de acuerdo para los Presupuestos, ¿pero de qué vale un principio si luego no hay un final?
7.- Francisco compara el aborto con pagar a un sicario para resolver un problema. ¿Es esta la famosa revolución del papa argentino?