Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

con rubén amón

Las preguntas de Amón: "¿Por qué se desplazó Casado a Mallorca, sin otro objeto que el de la propaganda solidaria?"

Rubén Amón habla en sus siete preguntas sobre la reunión de Sánchez e Iglesias, de la tragedia de Mallorca, y se pregunta por qué Pablo Casado se desplazó hasta allí sin otro objeto que el de la propaganda solidaria.

@Ruben_Amon  |  Madrid |  11/10/2018

1.- ¿Ha resultado la tragedia de Mallorca más grave de cuánto debía haber sido? Los fallos de construcción, la descoordinación y la decisión de no implicar a los bomberos y otros recursos de las propia isla en las horas claves conspiraron con el desastre natural.

2.- Entendemos que Sánchez se desplazara a la isla en calidad de presidente del Gobierno, pero ¿por qué se desplazó Casado, sin otro objeto que el de la propaganda solidaria?

3.- ¿Y no hizo lo contrario Nadal, jugándose sus brazos y sus piernas para ayudar a los damnificados y para convertir su centro deportivo como lugar de alojamiento?

4.- ¿Cuántas de las promesas de medidas de ayuda que se hacen en caliente se irán congelando cuando la noticia desaparezca del primer plano?

5.- Dolores Delgado, lejos de dimitir, afirma que es víctima la extrema derecha. ¿Va a ser la extrema derecha, por tanto, la nueva maniobra de distracción del Partido Socialista y el recurso encubridor de sus neglgencias?

6.- Sánchez e Iglesias cierran un principio de acuerdo para los Presupuestos, ¿pero de qué vale un principio si luego no hay un final?

7.- Francisco compara el aborto con pagar a un sicario para resolver un problema. ¿Es esta la famosa revolución del papa argentino?