Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SIETE PREGUNTAS, SIETE

Las preguntas de Amón: "¿No es sospechoso el entusiasmo de los políticos por San Isidro?"

Rubén Amón reglexiona en sus siete preguntas de Más de uno sobre la tensión entre Pedro Sánchez y lo soberanistas y sobre el casual interés de los políticos por San Isidro.

ondacero.es | Rubén Amón

1.- Se enconan las relaciones del Gobierno y los soberanistas. ¿Terminará Pedro Sánchez aplicando el 155?

2.- ¿Y no es una magnífica noticia electoral para el PSOE la guerra fría con los indepes? Más se abre la grieta, más expone Sánchez el fervor a la unidad de España y a la Constitución.

3.- Ahora bien, ¿cómo va a conseguir la investidura? No le alcanza con la suma de Podemos, Revilla y el PNV. Y no me imagino a Ciudadanos absteniéndose.

4.- ¿No os resulta sospechoso el entusiasmo de los políticos a la fiesta de San Isidro? Ese Aguado vestido de chulapo. Esa Carmena fingiendo pasión por el chotis. Y ese Ortega Smith saboreando las rosquillas. ¿Tendrá algo que ver con que Madrid decide las elecciones del 26 de mayo?

play

5.- No he mencionado al candidato Almeida ni la canididata Villacís. ¿Por que fueron víctimas el uno y la otra de un vergonzoso escrache de la Paltaforma Antidesahucios cuando aquí quien gobierna es Carmena?

play

6.- ¿Puede una cobertura informativa degenerar en organización criminal? Pues es categoría delictiva que la Fiscalía atribuye a la cúpula de TV3 por la instrumentalización de un medio público en las fechorías del 1 de octubre.

7.- ¿Y no es ya de paso el festival de Eurovisión otra actividad crimimal?