Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LAS SIETE PREGUNTAS DE RUBÉN AMÓN

Las preguntas de Amón: "¿Pretende Sánchez convertir su primera crisis en una victoria de la pureza y la ética?

Rubén Amón reflexiona en sus siete preguntas de Más de uno sobre la dimisión de Màxim Huerta. Además, habla de la destitución de Julen Lopetegui.

Rubén Amón | @Ruben_Amon |  Madrid |  Actualizado el 27/07/2018 a las 21:44 horas

¿1.-¿Qué balance hacéis de la gestión de Màxim Huerta al frente del Ministerio de Cultura? Nunca un ministro tan Máximo tuvo un recorrido tan mínimo.

2.- ¿Ha sido Huerta víctima póstuma de Montoro o de su propia frivolidad?

3.- ¿No os sorprende que Sánchez pretenda convertir la primera crisis de su Gobierno en una victoria de la pureza y la ética?

4.- ¿Qué os parece más disparatado, anunciar el fichaje de Lopetegi 48 horas antes de empezar el Mundial o echarlo 24 horas antes del debut?

5.- ¿No es pintoresco que Hierro haya sido convocado para quitarle hierro al asunto?

6.- ¿Ha sido lo de Lopetegi una cortina de humo para no hablar de Urdangarin, ha sido Urdangarin una cortina de humo para no hablar de Huerta o ha sido Huerta una cortina de humo para no hablar de Lopetegi? Con tanta cortina, esta pregunta, a falta de un patrocinador general, tendrían que patrocinarla los Fernández, que son muy amables.

7.- ¿Qué harías vosotros si os dijeran que os quedan cinco días para entrar en prisión, a qué dedicarías las horas y los minutos? Lo pregunto sin frivolidad.