1.- ¿Os convence la versión de Cifuentes de acuerdo con la cual ha renunciado, que no ha dimitido, para evitar la llegada de la Izquierda Radical? Pues aquí estuvo Gabilondo. Y no nos pareció un tipo peligroso.
2.- ¿A quién beneficia el vídeo y su efecto?, se preguntaba ayer el ex ministro García Margallo. Ya suponéis que está lanzando un apornazo a Soraya Sáenz de Santamaría como sacerdotisa del CNI, pero la respuesta es muy clara. Beneficia a Mariano Rajoy. Porque el PP conserva Madrid.
3.- ¿Contradice esta evidencia que la caída de Cifuentes sea a la vez una victoria de los sorayos sobre los cospedales? Os dejo el nuevo himno del PP
4.- ¿Y no os impresiona que el hurto de unos cosméticos valorados en 40 euros haya tenido más efecto político que la Púnica y la Gürtel juntos? El ridículo y el escarnio han creado un cráter insobornable.
5.- ¿Por qué Cifuentes trata de convencernos al mismo tiempo de que ella es la víctima de una conspiración, de un linchamiento y de un escarmiento a su lucha contra la corrupción cuando las verdaderas razones de su caída son la invención de un máster, la mentira y el encubrimiento?
6.- ¿Es verdad que Aguirre, Granados e Ignacio González han lamentado la renuncia de Cifuentes... brindando con champán?
7.- ¿Quién será el candidato del PP a las elecciones autonómicas de 2019? El puesto quema tanto que habrá que recurrir, Alsina, a alguno de los mártires de tu santoral.