Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON RUBÉN AMÓN

Las preguntas de Amón: "¿Os ha quedado claro si la manifestación fue un éxito o fue un fracaso?"

Rubén Amón habla en sus siete preguntas de Más de uno sobre la manifestación contra Sánchez celebrada ayer en Madrid.

@Ruben_Amon | Madrid
| 11/02/2019

1.- Periodistas, a vosotros, aquí presentes me dirijo. ¿Podéis con la responsabilidad, el peso, de ser la expresión única, absoluta, de la sociedad civil? Tres de vosotros fueron elegidos para pronunciar el exorcismo contra Sánchez. ¿No había un médico, un conductor de Cabify, un poeta, para sacar de la Moncloa a Satanás?

2.- ¿Os ha quedado claro si la manifestación fue un éxito o fue un fracaso?

3.- ¿Qué sentido tiene anunciar que no era una mani de partidos para que luegola foto de familia exaltara la amistad de el PP, Vox y Ciudadanos?

4.- ¿Seguro que le conviene al partido naranja consolidar en la calle el pacto que ya se consolidó en el parlamento andaluz? Valls no quiso aparecer en la foto.

5.- ¿Y no es irresponsable que el PSOE trivialice y frivolice con el fascismo para identificarlo con el paseíllo de las tres derechas?

6.- ¿Por qué si acusa al independentismo y al podemismo de confundir la calle con la democracia, y de llevar niños a las manis, luego se incurre en las mismas expresiones populistas?

7.- Tranquilidad, no eludo el derby. ¿Os percatáis de que gracias al partido en el Wanda el Atleti ya se ha puesto a tiro del Madrid?