1.- ¿Por qué si la rivalidad de los sorayos y los cospedales es una invención de la prensa insiste uno y otro bando en recurrir a la prensa para avivarla? Ayer volvió a suceder en los corrillos del 2 de mayo.
2.- ¿No os enternece el esfuerzo de las instituciones para crear una identidad madrileña? En realidad, es nuestra mejor identidad: la ausencia de identidad, más allá de la chulería y de hacer las cosas por huevos.
3.- ¿Convenís que Cifuentes estuvo más presente que nunca pese no a haber estado presente?
4.- Del hiponacionalismo madrileño, al hipernacionalismo catalán. ¿Cuántas veces hemos leído, a Rafa se lo pregunto, que Elsa Artadi se perfila como candidata a la presidencia de la Generalitat?
5.- ¿Por qué ETA insiste, ahora por carta, en convertir su final en un acontecimiento heroico cuando en realidad ha sido derrotada y extinguida?
6.- ¿Lo hace para blanquearse, para esconder 358 crímenes sin resolver, para forzar el cercamiento de presos, para reciclarse en la vida política o para demostrar que sus cadáveres jalonan ahora el camino de la independencia pacífica?
7.- A título sectorial, los psiquiatras y los psicólogos se manfiestan contra la sentencia de La Manada, ¿No empieza a faltarle a este país un poco de cordura?