1.- ¿No os parece milagroso que haya llegado Pedro Sánchez y se hayan creado 237.000 puestos de trabajo? El mejor mayo de la historia.
2.- ¿La herencia que deja Rajoy a los socialistas es mejor de la que recibió de ellos?
3.- ¿Y no es cierto que la herencia que deja Rajoy al PP es mucho peor de la recibió? A ver quién se atreve a decírselo esta mañana.
4.- Se habla del shock de Rajoy, ¿pero no habría que mencionar también el shock de Albert Rivera? Si de herencias hablamos, era él quien esperaba convertirse en heredero de Rajoy en la Moncloa.
5.- Más herencias, ¿Cómo es posible que el PSOE asuma los Presupuestos que rechazó, y que el PP, que los asumió, ahora los rechace?
6.- Borrell hereda de Dastis la cartera de Exteriores. ¿Conseguirá el veterano político socialista reanimar la diplomacia española del letargo en el que lleva hundida una década?
7.- ¿Y no es una prueba el nombramiento de Borrell, azote del soberanismo, que Sánchez no va a condescender con el desafío a la Constitución? La irritación de Puigedbonn al respecto del nombramiento lo demuestra. Borrell y cuenta nueva.