Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MÁS DE UNO

Las preguntas de Amón: "¿Es buen momento éste para recordar que quedan más de 300 asesinatos de ETA por esclarecerse?"

Rubén Amón reFlexiona en sus siete preguntas de Más de uno sobre la detención del etarra Josu Ternera, que llevaba fugado de la justicia 17 años.

Rubén Amón
  Madrid | 17/05/2019

1.- ¿Es una mera coincidencia que la aparición de Josu Ternera se haya producido inmediatamente después de la desaparición de Rubalcaba?

2.- ¿Cómo ha podido esconderse tantos años, 15 años,y haberlo hecho en el santuario francés sin una cobertura extraordinaria?

3.- ¿Cómo puede una enfermedad terminal prolongarse tantos años? Lo único de terminal de ETA la t4, la terminal del aeropuerto donde pusieron las bombas en 2006.

4.- ¿Por que Josu se apodaba Ternera cuando era él el carnicero?

5.- El socialista Eguiguren dice que fue el héroe de la retirada. Y Urkullu pide que se lo juzgue con garantías. ¿No os inquieta tanto amor y tanta solidaridad hacia un terrorista terrorífico?

6.- Ternera puso voz al final de ETA. ¿Estamos hablando de la paz de los sepulcros?

7.- ¿Es buen momento éste para recordar que quedan más de 300 asesinatos de ETA por esclarecerse?