1.- ¿No habría que convertir el acceso a la Audiencia Nacional en la galería de la fama de España? No hay personalidad digna de nuestra historia que no haya subido esos escalones. Hoy lo hacen los héroes del procés.
2.- Puigdemont no va a presentarse. ¿Dónde piensa esconderse para evitarlo? Más que en Kosovo, en la embajada de Venezuela o en la de Korea del Norte, le sugiero que pida asilo en Eurodisney. Concretamente en el país de nunca jamás. Se llega directo con el TGV.
3.- ¿Cuando celebramos el día de todos los santos nos referimos a los santos huevos del presidente Puigdemont?
4.- Se pide templanza judicial, cuando no habilidad política. ¿Qué sentido tiene entonces llenarse la boca del estado de derecho y de la separación de poderes para luego someter la ley a la oportunidad del cálculo político?
5.- Enterradas ya las últimas víctimas del terrorismo yihadista, y dejen de molestar. ¿podemos concentrarnos por favor en nuestro manantial onanista del procés? Ni que el mundo existiera fuera de él.
6.- Hablando de cosas propias, ¿sabías que Santi Vila es aficionado a los toros, que se opuso a la prohibición de la tauromaquia en Cataluña, y que por tales razones le tengo cariño?
7.- Un mensaje de servicio al aficionado altético. ¿No te parece temerario cuestionar a Simeone? Al tío que te ha hecho volar con una servilleta no le puedes reclamar que de vez en cuando aterrice.