1.- ¿Es el sondeo del CIS una ducha escocesa para Ciudadanos? Consigue la proeza de convertirse en la primera fuerza de Cataluña, pero no se adivina como Inés Arrimadas podrían llegar al cargo de presidenta de la Generalitat.
2.- La llave del Govern parecen tenerla los comunes. ¿A quién hará presidente Iglesias, a Iceta o a Marta Rovira? Yo no tengo dudas, pero me las reservo. Porque aquí hacemos preguntas, no las respondemos.
3.- ¿Sigue pensando Albiol, como dijo en este programa, que representa a la inmensa mayoría del pueblo catalán? El CIS atribuye al PP el último lugar de las opciones electorales. Y le concede una nota de 1,83.
4.- ¿Por qué reprochamos a un juez, en este caso el juez Llarena, que se abstraiga de las conveniencias políticas y electorales? Más bien se lo debíamos agradecer. Y me estoy refiriendo al auto que mantiene en prisión no a las cinco jotas, que son pata negra, sino a las cuatro jotas: Jordi I, Jordi II, Joaquim Forn y Junqueras.
5.- El paro en Cataluña registra su mayor aumento desde 2009. ¿Nos dirá Marta Rovira que sólo han perdido su puesto de trabajo los constitucionalistas?
6.- Junqueras es el líder más valorado. ¿Le beneficiará su situación carcelaria en este insólito proceso de canonización?
7.- ¿Y cómo es posible que Puigdemont después de la grotesca espantada y proceso de manía persecutoría permanezca como el candidato a president mejor valorado?