1.- Los encausados en el juicio del procés descalifican el Estado y prometen reincidir. ¿Puede decirse que han perdido el juicio?
2.- Junqueras dice en su alegato que ahora es el tiempo de la política. ¿No es exactamente al revés, o sea, no es ahora el tiempo de la justicia?
3.- ¿Ha reaparecido el fantasma de Frankenstein en el cabecero de Pedro Sánchez? Mucha atención que, a día de hoy, la investidura depende de la abstención de Esquerra y de Bildu. Que de lo único que se abstienen es de España.
4.- ¿No os parece que de tanto pactar con el PP y Vox, Albert Rivera va a terminar por felicitar la Navidad con la foto de la plaza de Colón?
5.- ¿Y no es insólito que la aprobación de los presupuestos de Andalucía haya dependido de la política autonómica y municipal madrileña? Vox levanta el veto en Sevilla porque la derechita cobarde ha decidido poner la cama redonda.
6.- De González a Zapatero, de Zapatero a Sánchez. De Aznar a Rajoy, de Rajoy a Casado. ¿No debería plantearse las Edades del Hombre un exposición sobre el proceso regresivo de la política española? Os pongo otro ejemplo: de Pujol a Maragall, de Maragall a Montilla, de Montilla a Mas, de Mas a Puigdemont, de Puigdemont a Torra.
7.- ¿Es verdad que Felipe VI va a hacerse abonado de Las Ventas? Ayer presidió la corrida de la Beneficencia y recibió más vivas, ovaciones y expresiones de pasión monárquica que en cinco años de reinado.