Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SIETE PREGUNTAS, SIETE

Las preguntas de Amón: "¿Hasta qué extremo la dimisión de Roldán y la renuncia de Nart cuestionan por primera vez el liderazgo de Rivera?"

Rubén Amón analiza en sus siete preguntas de Más de uno las renuncias de Roldán y Nart de Ciudadanos y hasta qué punto cuestionan el liderazgo de Rivera.

Rubén Amón
  Madrid | 25/06/2019

1.- ¿Hasta qué extremo la dimisión de Roldán y la renuncia de Nart cuestionan por primera vez el liderazgo de Rivera? ¿Hará Sánchez fichajes de verano?

2.- ¿Ha sido o no ha sido un error de Rivera enmarcar en los pactos la foto de Colón?

3.- ¿No es acaso el líder naranja y sus más allegados los responsables de haber rehabilitado y resucitado a Pablo Casado concediéndole tanto poder territorial?

4.- ¿Qué sentido tiene el discurso de la regeneración cuando Ciudadanos apoya los gobiernos de Castilla y León y Madrid donde los populares llevan mandando 34 y 25 años respectivamente?

5.- ¿Cómo es posible que un partido de tanto escrúpulo constitucionalista hubiera preferido la alcaldía de Barcelona en manos de Esquerra?

6.- ¿Es o no responsabilidad de Rivera confundir el antisanchismo con el socialismo? O sea, ¿qué sentido tiene ponerle líneas rojas al PSOE para luego relamerse con la ultraderecha?

7.- Felipe González pide a Ciudadanos y al PP que desbloqueen a Pedro Sánchez. ¿Cuánto tiempo necesitó él para desbloquear al propio Sánchez?