05/04/2019

Las preguntas de Amón: "¿Cómo puede llamarse defensa de la vida, como reclaman PP y Vox, al martirio indeseado de un ciudadano?"

El vídeo en el que María José confirma su deseo de suicidarse: "Dame la mano, que quiero notar la ausencia definitiva de tu sufrimiento"
  • 01:27 MIN

Las preguntas de Amón: "¿Cómo puede llamarse defensa de la vida, como reclaman PP y Vox, al martirio indeseado de un ciudadano?"

SIETE PREGUNTAS, SIETE

compartir
Las preguntas de Amón: "¿Cómo puede llamarse defensa de la vida, como reclaman PP y Vox, al martirio indeseado de un ciudadano?"

Rubén Amón analiza en sus siete preguntas de Más de uno el debate sobre la eutanasia que ha generado en nuestro país la noticia de la muerte de Maria José, que fue ayudada a morir por su marido.

1.- ¿Cómo puede ser un delito ayudar a un ser querido y no querido a morir cuando el único impedimento del suicidio voluntario es la incapacidad física para llevarlo a cabo?

2.- ¿No es sarcásitico que una persona en condiciones físicas adecuadas se pueda quitar la vida y que una impedida ni siquiera tenga derecho a la última voluntad?

3.- ¿Cómo puede llamarse cultura de la vida, como reclaman PP y VOX, al martirio indeseado de un ciudadano?

4.- Hablando de Vox. En el libro de Sánchez Dragó sobre Sánchez Drago Sánchez Dragó le pregunta a Abascal sobre su visión de la política internacional. ¿Qué responde el viril condotiero? Responde: Ahí me pillas.

5.- ¿Ha logrado Torra la proeza de conseguir que la traición de las CUP permita a la oposición organizarle una moción de censura?

6.- ¿Es un poco impertinente decir aquí como decía Santiago Amón que Valladolid es una calle de Palencia?

7.- ¿Por qué la primavera aparece en invierno y el invierno aparece en primavera? Luego dirán los negacionistas que el cambio climático es un invento,

Temas

  • Rubén Amón
  • Más de uno
  • Eutanasia