Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SIETE PREGUNTAS, SIETE

Las preguntas de Amón: "¿Cómo ha podido morir Pepe Oneto si habíamos quedado que era inmortal y necesario?"

Rubén Amón habla en sus siete preguntas de Más de uno sobre la entrevista de Vicente Vallés a Pedro Sánchez, sobre la muerte de Pepe Oneto y sobre la moción de censura a Torra.

ondacero.es
  Madrid | 08/10/2019

1.- ¿Cómo ha podido morir Pepe Oneto si habíamos quedado que era inmortal y necesario?

2.- ¿No os parece que esta decisión de morirse, así lo diría él con su ironía, es una mal pretexto para no votar el 10 de noviembre?

3.- Vicente Vallés aprieta las tuercas a Sánchez en la entrevista de anoche, pero ¿no se las apretó a sí mismo denigrando a todos los líderes políticos con los que va a tener que pactar? Insiste el presidente en la fórmula de la aclamación.

4.- ¿Creéis que la promesa de subir las pensiones aún estando en funciones guarda relación alguna, yo creo que no, con los 10 millones de votantes que constituyen los jubilados?

5.- Torra sale airoso de su moción de censura. ¿No le convenía a la dignidad Iceta ponerse del lado de Ciudadanos antes que ponerse de perfil con el president? Hay cosas de las que unas no debería abstenerse.

6.- Hablando de abstención, Ciudadanos es el partido que aloja mayores votantes con dudas. ¿No es lo que se ha obstinado en inculcarles Rivera?

7.- ¿Os parece una buena idea que el Supremo no anuncie esta semana la sentencia del procés? A mí si. Imaginaos el relato del soberanismo, sosteniendo que el Estado español celebra las condenas con un desfile militar el 12 de octubre.