Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PUEDO OPINAR Y OPINO

Fernando Ónega: "O el PP tenía sus propuestas almacenadas y han soltado las compuertas o sufren un ataque de iluminación""

Fernando Ónega analiza la propuesta del Partido Popular de retrasar la repatriación de las inmigrantes sin papeles que estén embarazadas y hayan decidido dar su hijo en adopción. "O tenían sus propuestas almacenadas y han soltado las compuertas o sufren un ataque de iluminación", comenta y añade "lo único que les pido es que sus ideas no caigan en el país como plaga de langostas".

ondacero.es |  Madrid |  14/03/2019

Además, asegura que "no estamos viendo programas electorales, sino una torrentera de improvisaciones e ideas personales como para ver si alguna cuela". Por último añade que "si el PP considera que la presencia de Vox diluye al voto conservador, no se arregla pidiendo que no se presente, eso se habla en privado, se acuerda en privado y se paga por ello".