12/03/2019

La felicidad de La España que madruga por la vuelta de Zidane

La España que madruga: Rafa Latorre, Félix José Casillas, Carlos Rodríguez Braun, Carlos Alsina, Rubén Amón y Marta García Aller
  • 15:36 MIN

La felicidad de La España que madruga por la vuelta de Zidane

RESUMEN DE PRENSA

compartir
La felicidad de La España que madruga por la vuelta de Zidane

Los miembros de La España que madruga de Más de uno, Rubén Amón, Rafa Latorre, Marta García Aller, el profesor Rodríguez Brauny Félix José Casillas, se alegran, cada uno a su modo, por la vuelta de "el hombre" al Real Madrid, Zidedine Zidane.

Además, Rubén Amón analizaen sus siete preguntasde Más de uno el fichaje de Silvia Clemente y la desautorización de Albert Rivera. Al igual que Rafa Latorreen su repaso de las portadas de la prensa, que también recalca el juicio del procés.

Asimismo, Marta García Allernos traslada hasta Namibia, donde un grupo de tribus ha denunciado a Alemania ante un tribunal estadounidense por el genocidio cometido por sus tropas coloniales a principios del siglo XX, murieron unas 80.000 personas.Por otro lado, el profesor Rodríguez Braunhace un repaso de la prensa económica y conocemos la actualidad deportiva con Félix José Casillas, con el regreso de Zidane al Madrid.

Temas

  • Real Madrid
  • Rubén Amón
  • Carlos Rodríguez Braun
  • La España que madruga
  • Rafa Latorre
  • Más de uno
  • Marta García Aller
  • Félix José Casillas
  • Zidedine Zidane
  • Zidane
  • Carlos Alsina