Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DECLARACIONES EN MÁS DE UNO

Màxim Huerta: "Mis obligaciones tributarias están al corriente y no tengo ninguna duda moral ni conflicto"

El ministro de Cultura y Deportes, Màxim Huerta, explica en Más de uno que tiene sus obligaciones tributarias al corriente desde hace años. Sobre si por este asunto se plantea la dimisión da a entender que esto no afecta a su faceta como ministro y que no le plantea ningún conflicto ni duda moral. Dice que el presidente Pedro Sánchez sabe como trabaja y por eso confió en él. "Nuestro objetivo es trabajar y ser transparente", le ha dicho el presidente.

Ondacero.es |  Madrid |  13/06/2018

Comenta que cuando se produjo el cambio fiscal a la hora de tributar, él lo regularizó todo y recalca que "pagué hace 10 años". Asegura que no hubo irresponsabilidad por su parte entonces y que "lo que hubo es responsabilidad como ciudadano y la tengo ahora".

Además, destaca cree en la transparencia y en el sector y por eso justifica que esté dando explicaciones sobre este tema.

Reconoce que ha informado al presidente de este asunto y Pedro Sánchez le ha trasladado su apoyo y le ha pedido transparencia.