SE LEVANTA EL TELÓN

Leo Harlem, a Carlos Alsina: "Mi madre se vuelve loca contigo"

Carlos Alsina se ha encontrado en la calle a Leo Harlem haciendo publicidad con un megáfono y un cartel colgado del pecho. Además, explica que su madre se vuelve loca con Alsina, "le da la vuelta a las pilas y todo", declara. Además, le echa en cara que "para una vez que sale de San Sebastián de los Reyes no se quiere tomar el vermú conmigo".

SE LEVANTA EL TELÓN

El director de la empresa que pegó los sobres de los Goya: "Utilizamos la saliva de nuestro mejor empleado"

Don Antonio Resinas, el director general de la empresa que selló los sobres de los Premios Goya nos atiende en exclusiva en Más de uno. "Tenían que estar bien cerrados y estaban bien cerrados", comenta "parecía que estaban haciendo una tabla de crossfit". Además, explica que "para pegar los sobres utilizamos la saliva de nuestro mejor empleado, Fermín Pocholo" y recuerda que al acabar "tenía la lengua más seca que la legaña de una momia".

SE LEVANTA AL TELÓN

El catador de la comida de Puigdemont, Jordi Urético: "Me está subiendo el colesterol"

En Más de uno contactamos con el catador de la comida de Carles Puigdemont, Jordi Urético, (Leo Harlem) por si intentan envenenarle, "hay otro compañero que le enciende los pitillos, por si explotan", comenta. "Yo no tengo miedo a que metan cianuro en la comida, lo único que me está subiendo el colesterol", explica y añade "lo mismo se toma unos torreznos que unos miguelitos de la Roda, porque es muy catalán para unas cosas que español para otras". Por otro lado, explica que hay platos peligrosos como el fuet, aunque como le gusta comer, reconoce que lo que le sobra se lo lleva a casa.

SE LEVANTA EL TELÓN

Estos son los consejos de nuestro coach para comidas y cenas navideñas

Nuestro coach para comidas y cenas de navideñas, Enrique Canteo (Leo Harlem), nos cuenta en exclusiva en Más de uno qué es lo que no se debe hacer en una cena de empresa, "hay que sentarse al lado extremo del jefe para poder hablar de lo que se quieras", comenta. Además, explica que habla desde la experiencia personal porque le han despedido de 11 multinacionales después de liarla en estos eventos.

HUMOR EN MÁS DE UNO

El entrenador personal de La Moncloa: "Aznar casi acaba conmigo"

Carlos Alsina entrevista en exclusiva al entrenador personal de La Moncloa, Jacobo Cabajo (Leo Harlem), que entró a trabajar con Felipe González. "Hice bien en reservarme con González, porque después vino Aznar", comenta "hacía 700 abdominales cada tres cuartos de hora y se hacía las sentadillas mientras preparaba el Consejo de Ministros". Asimismo, asegura que con "Zapatero pudo recuperarse perfectamente" y recuerda que Rajoy también daba la tabarra caminando deprisa, "no era el capaz de seguirle el ritmo ni corriendo". Asimismo, analiza la carrera que ha hecho Pedro Sánchez este fin de semana, "un presidente no puede salir con mallas y camiseta para que le vea todo el mundo, lo vi un poquito demasiado popular", critica. Además, intervienen Pedro Sánchez, Mariano Rajoy y Zapatero, interpretados por Latre.

En Más de uno

Leo Harlem anima a Alsina a abrirse un canal de Youtube: "Tienes que aumentar tus followers"

El humorista Leo Harlem suspende a Carlos Alsina en redes sociales porque no tiene followers y le da algunas pautas para que sus likes y su número de seguidores aumenten. "Tienes que grabarte en vídeo y cuando vengan tus invitados hacerte una foto con ellos. Subido a caballito encima de Pablo Casado o haciendo running con Pedro Sánchez". Además, Harlem aconseja a Alsina que se abra un canal de Youtube.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Leo Harlem comenta sus cómics favoritos

Leo Harlem nos habla de sus cómics favoritos y de los intercambios de tebeos y cromos que hacía en su infancia. 'Anacleto' y 'Mortadelo y Filemón' están entre los favoritos.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Leo Harlem clasifica los grados de dureza del pesado

Leo Harlem clasifica los tipo de pesados, el primero de contenido y el segundo de forma, que es quien cuenta cosas interesantes pero no sabe cómo. Además, habla del gran monstruo de la chapa, donde se mezclan de contenido y forma y clasifia los grados de dureza del pesado.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Leo Harlem demuestra que es el hombre que más sabe de teletexto del mundo

Leo Harlem se somete al test de Juan Ramón Lucas y demuestra que es el hombre que más sabe de teletexto del mundo. Además, nos explica cómo fabricar un trípode para el móvil con un vaso de plástico y nos habla de sus numerosos viajes a Nueva York, Estambul o México, por ejemplo.

Humor en Más de uno

Leo Harlem: "Me da mucho miedo el hijo de Trump, el 'trumpito'"

Tras ganar Donald Trump las elecciones estadounidenses, Leo Harlem, revela su miedo al hijo del republicano, "me da mucho miedo el hijo de trump, el trumpito'", declara y asegura que el niño de la profecía es un amigo comparado con él.

Humor en Más de uno

Leo Harlem: "Ser puntual es un defecto porque el que pringas eres tú"

Leo Harlem habla en Más de uno sobre levantarse temprano, el cambio de hora de este sábado y asegura que la gente es cada vez más impuntual. También bromea junto con Juan Ramón Lucas del calor que hace en el estudio y cree que este año se van a celebrar las campanadas en pantalón corto.

Humor en Más de uno

Leo Harlem: "Me gustaba más la Selección Española cuando perdía más a menudo"

Leo Harlem asegura en Más de uno que le gustaba más la Selección Española cuando perdía más a menudo y comenta "ya no va ni Manolo el del bombo a animar porque no hace falta". Por otro lado, habla de la polémica de Pique al cortarse las mangas por donde la bandera. Asimismo, da la clave fundamental y natural para saber cuándo un postre es bueno o no.

HUMOR EN MÁS DE UNO

La colección secreta de Leo Harlem

Leo Harlem revela en Más de uno qué colecciona. Además, comenta en clave de humor el liderazgo del Atleti y la crisis del PSOE.