Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Leo Harlem, Carlos Latre, Begoña Gómez de la Fuente, Carlos Alsina, Carolina Noriega y Jesús Manzano

SE LEVANTA EL TELÓN

Se levanta el telón: "Escuchar la radio con un auricular es como ver la tele con un parche en el ojo, te pierdes la mitad"

Se levanta el telón y aparecen Carolina Noriega, Carlos Latre, Leo Harlem y Jesús Manzano. Nos reímos con las mil imitaciones de Carlos Latre; Carolina Noriega analiza los sueños de los oyentes; Jesús Manzano nos cuenta cuál es su relación con la radio y Leo Harlem se convierte en Beltrán Sistor, un señor que se gana la vida haciendo radio a la carta.

Leo Harlem en los estudios de Onda Cero

SE LEVANTA EL TELÓN

El director de la empresa que pegó los sobres de los Goya: "Utilizamos la saliva de nuestro mejor empleado"

Don Antonio Resinas, el director general de la empresa que selló los sobres de los Premios Goya nos atiende en exclusiva en Más de uno. "Tenían que estar bien cerrados y estaban bien cerrados", comenta "parecía que estaban haciendo una tabla de crossfit". Además, explica que "para pegar los sobres utilizamos la saliva de nuestro mejor empleado, Fermín Pocholo" y recuerda que al acabar "tenía la lengua más seca que la legaña de una momia".

Leo Harlem, Carlos Latre, Carlos Alsina, Carolina Noriega, Jesús Manzano

HUMOR EN MÁS DE UNO

Se levanta el telón | Jesús Manzano: "Mi hijo pequeño con unas natillas ensucia 100 metros cuadrados sin despeinarse"

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Carolina Noriega, Leo Harlem y Jesús Manzano. Ferrán Adriá, alias Carlos Latre nos habla de su regreso a Madrid Fusión. Leo Harlem, alias Don Recadero del Pijo, nos cuenta que la semana pasada, a los 67 años, viajó por primera vez en metro y quedó impresionado. Además, Jesús Manzano viene muy preocupado por la educación de sus hijos.

Leo Harlem, Carlos Latre, Carlos Alsina, Carolina Noriega y Jesús Manzano

SE LEVANTA EL TELÓN

Carolina Noriega: "El marido de 'Entre fantasmas' es de ciencia ficción, siempre arregla cosas sin que se lo pidan"

Se levanta el telón y aparecen Carolina Noriega, Carlos Latre, Leo Harlem y Jesús Manzano. Carolina Noriega analiza los sueños de los oyentes y además, explica por qué el marido de 'Entre Fantasmas' es de ciencia ficción: "siempre que ella llega a casa él está arreglando algo sin que se lo pida". Por otro lado, nos reímos con las imitaciones de Carlos Latre; el asistente virtual Axel, alias Leo Harlem, se adueña de la casa de Alsina y Jesús Manzano nos deleita con sus microcanciones.