Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE LEVANTA EL TELÓN

HUMOR | Carmen Calvo y su whatsapp junto a los Ovnis irrumpen en el estudio de Más de uno

Se levanta el telón y aparecen Jesús Manzano, Carlos Latre, Agustín Jimenez y Leo Harlem. Asistimos a la confesión por parte del Ejercito de los Estados Unidos que en efecto, en ocasiones ven OVNIS. También tenemos con nosotros a la vicepresidente Carmen Calvo de la mano de Latre que no consigue separarse de teléfono ni para ser entrevistada.

ondacero.es
  Madrid | 19/09/2019

El programa no empieza lo mejor que podría empezar, Carlos Alsina está harto de que cada vez que Jesús Manzano venga se tenga que poner a cantar pero el colaborador no duda en contestarle.

¡Pero si hay un clamor popular que está pidiendo que siga cantando canciones en el programa! Mira, yo lo que me he propuesto es componer alguna canción que te guste, y hoy vengo dispuesto a conseguirlo, porque yo soy un tío que lo que se propone lo consigue.

Por otro lado llega Carmen Calvo de la mano de las imitaciones de Latre pero es casi imposible la entrevista ya que su móvil no deja de recibir whatsapp, que si Albert Rivera que si Echenique que si Cayetana Álvarez de Toledo...

También los OVNIS son protagonistas totales. El Ejército de los Estados Unidos, a través de su portavoz, Joseph Gradisher, ha admitido que los pilotos de las Fuerzas Aéreas a veces ven ovnis y que los vídeos que están circulando son reales, pero en Más de uno conseguimos la grabación en la que un piloto español informa de otro avistamiento. Confirma que la semana pasada ocurrió lo mismo, "otro OVNI que me viene, me adelanta por la derecha sin dar intermitente ni nada y encima trata de abducirme".

Asimismo, parodiamos un capítulo de Empeños a lo bestia, donde nunca hay nada auténtico.