Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE LEVANTA EL TELÓN

Humor | Exlusiva de Más de uno: Esta es la grabación ve un piloto español mientras de un ovni

Tras conocerse que el Ejército de los Estados Unidos, a través de su portavoz, Joseph Gradisher, ha admitido que los pilotos de las Fuerzas Aéreas a veces ven ovnis y que los vídeos que están circulando y que publicó el New York Times, unos vídeos en los que se pueden ver objetos aéreos no identificados, son reales. En Más de uno reproducimos en exclusiva el audio entre el piloto de un Caza F22 del Ejército español, en misión de reconocimiento, y la torre de control de la base de Torremochuelo, en un avistamiento de un ovni.

ondacero.es
  Madrid | 19/09/2019

El piloto español describe así al objeto volador no identificado, "tiene así forma como de rosquilla, está hecho en metacrilato, luces de xenón, lunas tintadas". Además, denuncia que el ovni ha realizado un giro en dirección prohibida encima de Mach 2, "¡Macarra! ¡Que te has dejado puestas las largas!" declara y afirma que seguro que lleva reguetón a tope.

Asimismo, confirma que la semana pasada ocurrió lo mismo, "otro OVNI que me viene, me adelanta por la derecha sin dar intermitente ni nada y encima trata de abducirme".

Por otro lado, al conocer que desde la Moncloa están escuchando la conversación, el piloto aprovecha para hacer sus reivindicaciones, "queremos equiparación salarial ya con los funcionarios de corbeta". También pide que haya más pluses.