Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Secretario General del PSOE en la Comunidad de Madrid

José Manuel Franco: "Pepu Hernández tiene que pasar por un proceso de primarias, eso es incuestionable"

El secretario general del PSOE en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, reitera en Más de uno que el precandidato socialista a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández "tiene que pasar por un proceso de primarias". Por otro lado, confiesa que le parece "mucho mejor candidato que Manuela Carmena".

ondacero.es | Madrid
| 30/01/2019

José Manuel Franco confiesa en Más de uno que ha conocido a Pepu Hernández "hace aproximadamente tres semanas", aunque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya tenía muy buena relación con el exseleccionador de baloncesto,"me comento que estaba intentando que se sumase a nuestro proyecto".

Aunque recalca que por el momento es precandidato a la alcaldía de Madrid "tiene que pasar por un proceso de primarias" si se presentan más candidatos y se celebrarían en marzo.

Por otro lado, comenta que "es un gran honor" contar con Pepu porque "conoce los problemas de Madrid". Además, considera que "es mucho mejor candidato que Manuela Carmena porque viene con un ímpetu y unas ganas que la señora Carmena no ha demostrado en los últimos tres años".