Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LÍDER DE CIUDADANOS

Albert Rivera: "La manifestación no es cuestión de siglas, tiene el valor de movilización civil"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, asegura en Más de uno que la manifestación del domingo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez "no va a ser una cuestión ni de siglas ni de candidatos para que tenga el valor que tiene que tener, que es una movilización civil". Además, apunta que en España tenemos dos problemas "el separatismo y un presidente como Sánchez".

ondacero.es | Madrid
| 08/02/2019

Durante su entrevista en Más de uno, Albert Rivera explica que la manifestación que está convocada para el domingo no es "no va a ser una cuestión ni de siglas ni de candidatos para que tenga el valor que tiene que tener, que es una movilización civil". Además, afirma que se trata de pedir la dimisión se Sánchez y que se convoquen unas elecciones.

Asimismo, considera que "en España tenemos dos problemas el separatismo y un presidente como Sánchez" y añade que "empieza a ser peligroso una legislatura que lo único que tienen son concesiones a los que quieren liquidar España".

Por otro lado, recuerda que "Sánchez es un irresponsable y le da igual todo, pues acepta las condiciones inaceptables de los independentistas" y comenta que si él fuese presidente del Gobierno y se reuniese con un presidente autonómico que le presentase los 21 puntos de Torra, se levantaría de la mesa.