Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Julio Iglesias irá a juicio por su presunto hijo secreto

CRÓNICAS AGUSTINAS

Agustín Alcalá | Julio Iglesias no sube al escenario a recoger el Grammy honorífico

Nuestro corresponsal en Estados Unidos, Agustín Alcalá, nos resume en Más de uno cómo ha sido la gala de los Grammy, donde Julio Iglesias no ha subido al escenario a recoger su premio honorífico a la mejor trayectoria profesional por ser el artista vivo que más discos ha vendido. "Me esperaba un mayor reconocimiento", recalca "ha sido un chasco la verdad, lo bien que hubiera sonado el 'Me olvidé de vivir' y el 'truhán y señor' en el escenario".

Maroon 5 y Bob Esponja, estrellas de la Super Bowl

CRÓNICAS AGUSTINAS

Agustín Alcalá: "Esta Superbowl ha sido un tostón"

Nuestro corresponsal en Estados Unidos, Agustín Alcalá, nos resume en Más de uno cómo ha sido la Super Bowl de este año, "un tostón". No sólo por el partido, sino por sus actuaciones, explica "por mucho que Adam Levine haya enseñado su torso desnudo y Big Boy haya llegado con un Cadillac y un abrigo de piel". Por ello, afirma que se queda "con el fútbol español y no el americano" y considera que "esta Super Bowl va a ser olvidada pronto".