14/06/2021
Agustín Alcalá: "Las compañías quieren evitar a toda costa tener que obligar a sus trabajadores a vacunarse"

- 01:58 MIN
Agustín Alcalá: "Las compañías quieren evitar a toda costa tener que obligar a sus trabajadores a vacunarse"
Nuestro corresponsal en Estados Unidos, Agustín Alcalá, nos cuenta en Más de uno cómo está siendo el final del teletrabajo en el país.
Con la disminución de casos de coronavirus y con el avance de la vacunación, muchas empresas están volviendo a la normalidad, es decir, está llegando el final del teletrabajo. En Más de uno hablamos con nuestro corresponsal en Estados Unidos, Agustín Alcalá, sobre la vuelta a la normalidad en las oficinas.
Según Alcalá, hay algunas empresas que están advirtiendo ya a sus empleados de que si se niegan a vacunarse contra el coronavirus podrán ser despedidos, salvo que tengan alguna condición previa que se lo impida.
Y como "las compañías quieren evitar a toda costa tener que obligar a sus trabajadores a vacunarse" porque esto puede de derivar en procesos legales, algunas empresas están dándoles recompensas a aquellos empleados que reciban sus dosis contra el Covid-19.
Temas
- Onda Cero



