Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ouija-La rosa de los vientos

CON LAURA FALCÓ

Ecos del Pasado: Los casos más enigmáticos de la Ouija

Laura Falcó nos hace un recorrido por los casos más enigmáticos, reales y probados relacionados con la utilización de la ouija. Mucha gente ha visto el clásico del cine 'El exorcista', pero pocos saben que está basado en un caso real. En 1949, un adolescente de catorce años intentó contactar con su difunta tía a través de la ouija y la calma acabó en su hogar. En la película, para intentar cubrir la verdadera identidad del niño protagonista de este terrorífico caso, el personaje se cambió por una niña.

Viaje astral

CON LAURA FALCÓ

Ecos del Pasado: Viajes Astrales

Laura Falcó Lara habla en Ecos del pasado sobre los viajes astrales y la señora Z. Viajes del alma, se viaja con una parte no física pero que existe. Desdoblamos el alma y somos capaces de que esa parte viaje a otros lugares. Todo pero sin romper el cordón de plata cuando se rompe se podría producir la muerte física. Hablamos del año 1968 y de una señora que vivió esto en si misma, ella decía que podía realizar viajes astrales. Se sometió a un experimento con un científico para investigar las capacidades de dicha mujer.

Poltergeist

CON LAURA FALCÓ

Ecos del Pasado: El poltergeist de las piedras

Laura Falcó Lara habla en Ecos del pasado sobre casos de poltergeist. Analizamos el curioso caso de Andrés Venier, este suceso se asocia a un adolescente como eje. Todo comenzó un 25 de febrero donde de repente una piedra rompió un cristal. Toda la familia estaba dentro y pensaron que era una broma pero la madre días después presenció un bombardeo de piedras donde nadie las estaba tirando. Al día siguiente, el suceso duró diez horas, y luego se repitió, a intervalos irregulares, pero con más intensidad.

Descifrando el Antiguo Egipto: Tutankhamón

CON LAURA FALCÓ

Ecos del pasado: Misterios de Egipto al descubierto

Laura Falcó Lara habla en Ecos del pasado sobre el mundo de Egipto y nos cuenta la historia de Dorothy, una niña aparentemente normal. Esta niña calló por las escaleras a los 3 años y el médico determinó que había fallecido pero unas horas después, esta niña, volvió a vivir. Un caso espectacular y cada día más famoso debido a los sueños extraños que Dorothy comenzó tener después del suceso.

Imagen de archivo de un cementerio

CON LAURA FALCÓ

Ecos del pasado: La Santa Compaña

Laura Falcó Lara habla en Ecos del pasado sobre la Santa Compaña. Hay muchísimos testigos de esta procesión de las ánimas. Aquí se mezcla tradición, leyenda y juego. Se trata de una procesión que es predictiva para la gente que consigue verla. Suele discurrir sobre las doce de la noche y su función es avisar en las casas donde habrá una muerte próxima. Unas almas que aparecen para buscar a otras almas que se unan a ellas. Dicen que delante estos espíritus va una persona viva que no es consciente de que hace esto con ellas y que no se libra de esta maldición hasta que no le pasa una cruz que porta a otra persona.

Lo mejor en veleros en Halifax, Canadá

CON LAURA FALCÓ

Ecos del pasado: Desapariciones misteriosas

Laura Falcó Lara habla en Ecos del pasado sobre desapariciones sin explicación en las que vamos a intentar ver que sucedió. Analizamos uno de los casos más enigmáticos que es el de Mary Celeste, un barco sin tripulación en el que había desaparecido todo menos el barco. Este parecía seguir navegando correctamente y con los enseres pero sin nadie a bordo. Aparecieron objectos personales de toda la tripulación en perfectas condiciones y en su sitio pero ellos no volvieron a aparecer.

Uri Geller trata de doblar una llave con la mente

CON LAURA FALCÓ

Ecos del Pasado: Proyectos de Control Mental

En Ecos del Pasado, con Laura Falcó Lara, analizamos la vida del mentalista Uri Geller. Cuando este joven aparecía en un programa hablando de doblar cucharillas no se daba cuenta que estaba revolucionando el mundo. Un instante que marcó un antes y un después. Este hombre fue sometido incluso a pruebas para ver si tenía de verdad poderes. Todos esto se hizo por parte de los estadounidenses para usar al mentalista para combatir a las fuerzas soviéticas, estas investigaciones estaban a cargo de la CIA.

El club Bilderberg

CON LAURA FALCÓ

Ecos del Pasado: El Club Bilderberg

En Ecos del Pasado, con Laura Falcó Lara, analizamos lo que es el Club Bilderberg y hablamos con la principal especialista del mundo en este tema, Cristina Martín. Es un club de la élite, muy exclusivo, al que solo se accede por invitación a las reuniones anuales. Podemos ver el gran poder del siglo XXI y la labor de investigación que ha llevado a cabo nuestra especialista invitada.

 Okinawa, el paraíso bajo el agua

CON LAURA FALCÓ

Ecos del Pasado: Pirámides bajo el mar

En Ecos del Pasado de la Rosa de los vientos, con Laura Falcó Lara, nos trasladamos al archipiélago de Ryukyu, en el mar de China, dónde en 1987 un buceador se encontró ante sus ojos lo que parecía una antigua ciudad. Estas pirámides descubiertas podrían ser el monumento más antiguo del mundo actualmente y estaríamos ante un capítulo perdido de la historia de la humanidad.