CON JOSÉ MANUEL ESCRIBANO

El Callejón: Los espectadores vuelven a los cines

Nuestro experto en cine, José Manuel Escribano, nos habla en 'La Rosa de los vientos' sobre la vuelta de los espectadores a los cines. El último fin de semana las salas recaudaron algo más de tres millones de euros. También nos trae el 'SuperDiez'.

ondacero.es

Madrid | 04.04.2021 14:35

El último fin de semana las salas de cine recaudaron algo más de tres millones de euros, que son diez veces más del dinero que se recaudó hace un mes. Es la mayor cantidad desde hace más de un año.

Estos últimos datos parece que pueden significar que la paulatina vuelta a la normalidad se está dejando notar en las salas de cine, cuyos responsables han sido extremadamente celosos en sus comportamientos y han hecho que, pese a las dificultades, las salas de cine hayan sido lugares seguros durante este tiempo.

Además de la bajada en la incidencia y en los casos graves, el impacto social de los más recientes premios, el estreno de algunas grandes producciones y la "publicidad" que llevan implícitos los inminentes Oscars pueden estar detrás de este crecimiento de los espectadores en las salas de cine.

LO MÁS