Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SATISFECHO CON EL DISCURSO DE RIVERA

José Manuel Villegas: "Las palabras de Sánchez son una cortina de humo para tapar su negociación con Podemos"

José Manuel Villegas ha asegurado en La Brújula que ve a Albert Rivera como el "líder de la oposición" y ha calificado como "cortinas de humo" las palabras de Sánchez pidiendo la abstención a Ciudadanos: "Quiere tapar la negociación con Podemos, sus socios preferentes; hemos vivido la negociación en directo".

ondacero.es
  Madrid | 22/07/2019

"Los votantes de Ciudadanos sabían lo que iba a pasar con su voto. Sánchez pretende afear que se cumpla con la palabra", ha empezado diciendo José Manuel Villegas en La Brújula. "Son cortinas de humo para tapar la negociación con sus socios preferentes. El Gobierno de coalición está ahí, hemos vivido la negociación en directo".

El secretario general de Ciudadanos cree que "está en el ADN de Sánchez" pactar con "sus socios e independentistas", pero que ahora "utiliza a Ciudadanos": "Están negociando y han salido de la habitación para negociar en público. Iglesias ha dicho que el problema es que no les dan determinados ministerios".

Sobre el discurso de Rivera, Villegas ha afirmado que es el "líder claro de la oposición": "Quedamos a ocho décimas del PP, pero el liderazgo de la oposición se hace trabajando cada día. Sólo hace falta ver la tensión que Albert Rivera genera a Sánchez con sus intervenciones".

Villegas también ha respondido sobre la situación actual de Ciudadanos: "Ha habido diferencias que se han saldado votando. Hablar de crisis me sorprende, he vivido peores momentos que este".

Seguro que te interesa...

Albert Rivera afirma que votarán 'no' al "plan Sánchez": "Tiene una banda que quiere liquidar España"

play