Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON RAQUEL MARTOS Y JUAN HERRERA

Personas físicas: Pedro Sánchez ha ido a Japón para estudiar el 'teatro nō'

Raquel Martos y Juan Herrera nos hacen un resumen de la actualidad en clave de humor.

ondacero.es
  Madrid | 26/06/2019

¡Qué calor! La ministra Teresa Ribera ha alucinado con el calor de Luxemburgo. Pero Madrid es una olla. ¿Le viene bien al presidente del Gobierno pasar por Japón antes de la investidura? Herrera nos explica que en Japón hay un teatro conocido como 'teatro nō'. Sánchez lo está estudiando para mejorar. Martos nos resume en un 'flash' las posturas de los diferentes políticos sobre la investidura de Sánchez.

No ha podido ser, la porra de Martos, que apostaba por Valls como ministro del Exterior, ya no podrá ser. Borrell seguirá en el puesto y dejará de ser eurodiputado... Uno no elige la cara que quiere. Aunque puede tener la suerte o desgracia de parecerse a Messi. Es el caso de un hombre que ha llegado a acostarse con 23 mujeres por su parecido físico con el jugador. Ellas le afean ahora su conducta... Francisco Serrano de Vox, está de baja por que ha sido víctima de un linchamiento en Twitter... igual le sirve para mejorar su empatía.