Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Ada Colau: “Me consta que hay conversaciones entre partidos independentistas y Gobierno para que se aprueben los Presupuestos del Estado”

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau afirma en Julia en la onda, que es necesario que se aprueben las cuentas y subraya su proactividad “para que se aprueben todos los Presupuestos, los de Barcelona, y también los de la Generalitat y del Gobierno central”

Sigue habiendo un problema de narcotráfico, de redes que entran en pisos vacíos en manos de bancos y fondos buitre; y preocupa el aumento de los robos. Antes del verano ya alertamos desde el Ayto., hacía falta más presencia policial, más Mossos" Sobre la situación del gobierno catalán, subraya que “si gobiernas tienes que gobernar para todos, no sólo para los independentistas. Tienen que preocuparse por la mejora de los servicios públicos. Hasta algunos dirigentes que están en la cárcel han dicho que no mezclen su situación con los Presupuestos”

La alcaldesa afirma que en Barcelona"sigue habiendo un problema de narcotráfico, de redes que entran en pisos vacíos en manos de bancos y fondos buitre; y preocupa el aumento de los robos. Antes del verano ya alertamos desde el Ayto., hacía falta más presencia policial, más Mossos"

Por último ha destacado que “la muerte de la perrita Sota es un hecho excepcional que vamos a investigar hasta el final. En Barcelona queremos mucho a los animales”

play