Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ÚLTIMOS AUDIOS

EN BUENAS MANOS

Cinco consejos para cuidar la vista cansada

Tal y como recoge Cinfa, suele manifestarse a partir de los 40-45 años y es un problema que va al alza en la sociedad debido al envejecimiento paulatino de la población. De hecho, se estima que, a partir de los 45 años, afecta a 9 de cada 10 personas.

EN BUENAS MANOS

“Desafío Oncológico"

Este encuentro ha contado con un amplio programa en el que han participado 70 ponentes, entre ellos, los mejores expertos nacionales y 10 ponentes de Estados Unidos. La palabra calidad ha sido una de las marcas de identidad de este evento. Como señaló el Dr. Camps “todos los ponentes son buscados con “lupa”, y les pedimos un alto grado de exigencia científica, por eso vienen los mejores oncólogos españoles y de fuera de nuestras fronteras”.

La vitamina D desempeña un papel clave en la mineralización ósea en todas las edades

EN BUENAS MANOS

La vitamina D desempeña un papel clave en la mineralización ósea en todas las edades

La vitamina D desempeña un papel fundamental en la mineralización ósea en todas las edades. Asimismo, interviene en la regulación de los niveles de calcio en sangre, se encarga de estimular la absorción de calcio a nivel intestinal y favorece la reabsorción de calcio a nivel renal. Además se ha producido un creciente interés por sus efectos extraóseos, como la capacidad para inhibir la proliferación e inducir la diferenciación de múltiples células, modular el sistema inmunológico o promover la secreción de insulina.