Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ojó por Ojó, el concurso por y para los animales

'Mr. Plinton' y 'Como el perro y el gato' se unen para luchar contra el maltrato animal

"Ojó por Ojó” es un grito de guerra, es una reivindicación y una justicia retributiva para apoyar a nuestros animales de compañía. Una iniciativa de Como el Perro y el Gato de la mano de Mr Plinton.

ondacero.es | Madrid
| 23/12/2018

Ojó por Ojó también es un motivo para colaborar, con los animales, con los demás y con la creatividad. Un orgullo para mostrar nuestras mascotas, para crear nuestros propios animales, para viajar, sentir e imaginar juntos un animalario fantástico y un mundo mejor donde cualquier ser vivo tiene cabida.

1. Apoya a la fundación

Lo primero que debes hacer es conseguir un muñeco Mr Plinton, al adquirirlo en www.mrplinton.com tienes que incluir el código PERROYGATO para que podamos poner en marcha tu donación a la Fundación Mascoteros.

2. Crea un animal

Una vez tengas tu muñeco, podrás crear un animal alucinante: ojos, orejas, colmillos, aletas, escamas, patas, rabo, pezuñas… imagínate todo lo que puedes mezclar. Utiliza los materiales que prefieras para pintar tu muñeco: temperas, rotuladores, goma eva, lentejuelas, cola blanca, purpurina…

3. Cuéntalo

Cuando hayas creado tu animal personalizado, debes enviarnos unas fotos de tu animal, mejor sobre fondo blanco, y contarnos en un audio dónde vive, qué come, cómo se relaciona, qué sonidos hace…