02/01/2026
Una tarde más en Navidad 02/01/2026

En Una tarde más (2 de enero) abrimos el año preguntándonos si lo que tenemos es lo que queremos. Y por eso hablamos con los que más ilusión tienen, los niños. Con la Ministra de Juventud e Infancia y tres jóvenes promesas del periodismo, Nuno, Marta y Alba.
Jorge Freire habla del deseo “prestado” y de cómo educarlo para vivir con más paz, y el Maestro Zopa lo aterriza con su historia de renuncia y sentido.
Tomás San Juan lanza el espejo: ¿qué harías si 2026 fuera tu último año?, con mensajes de oyentes que priorizan vida y vínculos.
Su “regalo” llega en bici: María Echavarría (CLETA), mensajera, pone rostro al reparto y al trabajo digno.
Y cerramos con Pampliega y los “niños perdidos” de guerras y migración, con Afganistán en el estudio y una llamada que une memoria y gratitud.



