10/01/2021

El sanedrín: Messi y Griezmann animan al Barcelona

Los jugadores del Barcelona celebran un gol de Messi
  • 18:37 MIN

El sanedrín: Messi y Griezmann animan al Barcelona

en el transistor

compartir
El sanedrín: Messi y Griezmann animan al Barcelona

Santi Nolla, Ernest Folch y Alfredo Martínez analizan en El transistor la victoria del Barcelona frente al Granada (0-4).

Hablamos en El transistor sobre la derrota que ha sufrido el Granada en su propio campo ante el Barcelona, con Santi Nolla, Ernest Folch y Alfredo Martínez. También analizan el papel de Messi en el equipo.

Santi Nolla explica que "el Barça va creciendo y ha recuperado los goles de Messi y de Griezmann" y recuerda que "tenía problemas de definición, no de ocasiones". Asimismo, comenta que "hoy Busquets ha hecho un partidazo".

Por otro lado, Alfredo Martínez reconoce que "estamos volviendo a ver las mejores exhibiciones de Messi" y comenta que Araujo tiene molestias en el muslo derecho y es duda para el partido ante la Real Sociedad.

Además, Ernest Folch declara que "Koeman está empezando a estabilizar al equipo con jugadores que han dado un salto de calidad: Griezmann, De Jong y Dembélé" y apunta que "el factor fundamental sigue siendo Messi, y eso no va a cambiar".

Temas

  • Onda Cero