19/12/2016
Sergio Santomé: "Me convenció el City y me decepcionó el Arsenal"

Sergio Santomé analiza la jornada de Fútbol internacional y comenta la victoria del Manchester City de Guardia ante el Arsenal por 2-1. "Me convenció el City y me decepcionó el Arsenal", asegura Santomé.
Sergio Santomé analiza la jornada de Fútbol internacional y comenta la victoria del Manchester City de Guardia ante el Arsenal por 2-1. "Me convenció el City y me decepcionó el Arsenal", asegura Santomé.
Temas
- Fútbol Internacional
- Sergio Santomé



