07/12/2018

Ruano, del Melilla: "Me ha gustado mucho Fede Valverde"

Ceballos, en un momento del partido ante el Sporting.
  • 07:36 MIN

Ruano, del Melilla: "Me ha gustado mucho Fede Valverde"

EN EL TRANSISTOR

compartir
Ruano, del Melilla: "Me ha gustado mucho Fede Valverde"

En El Transistor hablamos con Ruano, jugador del Melilla, que cuenta su experiencia después de haber jugado un partido tan importante para él en el Santiago Bernabéu.

Temas

  • El Transistor
  • Fede Valverde