19/02/2018
Pau Ribas: "Estoy contento con mis 21 puntos pero lo más importante es el 92-90"

- 06:26 MIN
Pau Ribas: "Estoy contento con mis 21 puntos pero lo más importante es el 92-90"
El jugador del FC Barcelona, Pau Ribas, muestra en El Transistor su alegría después de haber ganado la Copa del Rey al Real Madrid.
Temas
- El Transistor
- Selección Española
- Pau Ribas



