19/02/2018

Pau Ribas: "Estoy contento con mis 21 puntos pero lo más importante es el 92-90"

El jugador de baloncesto, Pau Ribas.
  • 06:26 MIN

Pau Ribas: "Estoy contento con mis 21 puntos pero lo más importante es el 92-90"

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

compartir
Pau Ribas: "Estoy contento con mis 21 puntos pero lo más importante es el 92-90"

El jugador del FC Barcelona, Pau Ribas, muestra en El Transistor su alegría después de haber ganado la Copa del Rey al Real Madrid.

Temas

  • El Transistor
  • Selección Española
  • Pau Ribas