11/04/2021

Desde la clandestinidad: El Deja-Vu de Senegal

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), y el presidente de la República de Senegal, Macky Sall, durante la reunión que ambos han mantenido este viernes en el Palacio Presidencial de Dakar, en el marco de la visita oficial del jefe del Ejecutivo español a Senegal
  • 03:31 MIN

Desde la clandestinidad: El Deja-Vu de Senegal

CON FERNANDO RUEDA

compartir
Desde la clandestinidad: El Deja-Vu de Senegal

Desde la Clandestinidad, Fernando Rueda nos cuenta más detalles sobre el viaje que el CNI ha diseñado para la visita de Sánchez a Senegal, Angola, pasando de Marruecos.

El CNI ha diseñado el viaje del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Senegal y Angola. Sin embargo, no pasará por Marruecos.

El motivo del viaje y la posterior rueda de prensa era el anuncio de acuerdos bilaterales relacionados con el refuerzo de la cooperación bilateral en materia de inmigración. Es decir, la búsqueda de alternativas para evitar el tráfico ilegal de inmigrantes desesperados, que lleguen a las costas españoles procedentes de países africanos. Nos los cuenta Fernando Rueda 'Desde la Clandestinidad'.

Temas

  • Onda Cero