27/12/2019

Qué sabemos de... las películas de Navidad

Luces de Navidad
  • 04:33 MIN

Qué sabemos de... las películas de Navidad

CON JORGE ABAD

compartir
Qué sabemos de... las películas de Navidad

Jorge Abad nos cuenta que se encuentra en el puente de Bedford Falls, donde hay un hombre dispuesto a suicidarse. Cuando parece que va a saltar, otro hombre aparece con una sonrisa angelical y se tira. Un suicida y un ángel, un clásico de la Navidad.

Nuestro reportero Jorge Abad nos pide paso desde el puente de Bedford Falls, donde un hombre quiere saltar para suicidarse. Cuando parece dispuesto a hacerlo, otro hombre hace acto de presencia; llama la atención su sonrisa angelical.

Esta segunda persona salta al vacío, y el primer hombre que se encontraba en el puente también se tira para ayudarle. Se trata de una película navideña: no hay dos suicidas, sino un suicida y un ángel. Un clásico.

Seguro que te interesa...

Qué sabemos de... el pequeño comercio: "Conozco a todos los clientes, cuando entran ya sé lo que quieren"

¿Qué sabemos de las cartas?: "Fueron la democratización de escritura"

Temas

  • Más de uno
  • Cine
  • Jorge Abad
  • Navidad