22/06/2026

Edu García, director y presentador de Radioestadio
  • 01:30 MIN

Edu García: "Queda mucho y debemos confiar y animar"

El post de Radioestadio

compartir
Edu García: "Queda mucho y debemos confiar y animar"

El director de Radioestadio ha celebrado la victoria de la Selección Española ante Arabia en Mundial de fútbol al tiempo que ha lanzado una crítica a los más pesimistas que han vuelto para empezar a bordar ya la segunda estrella.