11/01/2021

Javier Pasamontes, Alcalde de La Guardia: "Ya se ha recuperado el 95 % del suministro eléctrico"

Una bonita estampa de la ciudad de Toledo cubierta por la nieve
  • 05:24 MIN

Javier Pasamontes, Alcalde de La Guardia: "Ya se ha recuperado el 95 % del suministro eléctrico"

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

compartir
Javier Pasamontes, Alcalde de La Guardia: "Ya se ha recuperado el 95 % del suministro eléctrico"

El alcalde de La Guardia (Toledo), Javier Pasamontes, afirma en Más de uno que se ha recuperado el 95 % del suministro eléctrico, que había experimentado cortes durante el fin de semana.

El alcalde de La Guardia (Toledo), Javier Pasamontes, explica en Más de uno que ya han conseguido recuperar el 95 % del suministro eléctrico en el municipio, que a causa del temporal de nieve y frío había experimentado cortes.

El alcalde destaca la voluntad de colaboración que han tenido todos los vecinos y dice que gracias a esa ayuda se ha salido antes de todo. "Ha sido un poco caótico y desde el Ayuntamiento hemos hecho todo lo posible para acceder a la avería del suministro eléctrico, pero no ha sido nada fácil.

Javier Pasamontes dice que había varias incidencias y numerosas averías en el suministro eléctrico y que desde el viernes, a las 11 de la noche, se quedaron sin luz y sin calefacción.

Temas

  • Onda Cero