Nacho Arias
Disponible en:
Ordenar por
En Lovin’ You, recibimos a Miguel Ríos, el eterno rebelde del rock español, para hablar de amor, deseo y libertad. Una noche en la que la piel no entiende de edad y el sexo se celebra sin calendario. Junto a la psicóloga y sexóloga Silvia Sanz, el divulgador sexual Óscar Ferrani y la sorpresa semanal de La Caja Rosa, el programa viaja entre confesiones, risas y una certeza: el deseo no se jubila, solo cambia de ritmo.
Código copiado
Publicidad
En Lovin’ You, el arte se desnuda. La pintora Coco Dávez nos abre su mundo de color, deseo y silencios compartidos. Hablamos del amor que inspira, del cuerpo que crea y de esas emociones que no necesitan rostro para ser reconocidas. Una conversación luminosa, íntima y sin filtros, con la voz de Nacho Arias en las madrugadas de Onda Cero. Porque a veces el arte es la forma más elegante de hablar del deseo.
En este Lovin’ You, Cristina Medina nos visita con toda su energía y descaro para hablar de sexo, de cáncer y de vida sin tapujos. Además, descubrimos el trabajo de los coordinadores de intimidad en el cine y la televisión con Lucía Delgado, viajamos al Museo Erótico de Barcelona con Sara Ripert y Sigri Cervera, y debatimos sobre educación sexual, preservativos y placer junto a Silvia Sanz y Óscar Ferrani. Una madrugada cargada de humor, reflexión y verdad.
En este Lovin’ You, el cuerpo habla, late y se confiesa. Recibimos al Premio Nacional de Danza Jesús Carmona, reconocido como el mejor bailarín del mundo, para hablar del poder de la vulnerabilidad, la belleza del movimiento y la relación entre el arte, la identidad y el deseo. Entre confesiones íntimas y humor, descubrimos al hombre que transforma la disciplina en libertad, y el escenario en un espejo emocional. Además, Silvia Sanz y Óscar Ferrani abordan con naturalidad temas tan necesarios como la educación sexual infantil y el deseo en la madurez femenina, rompiendo tabúes con la misma frescura que complicidad. Y el programa se viste de cuero con Lady Okira, artesana riojana que convierte el fetichismo en arte y el consentimiento en una forma de belleza. Y que esconderá la caja Rosa ? Dale al Play y descúbrelo !!! Una noche para sentir, pensar y moverse… incluso sin levantarse del sofá.